" />

Impresión Digital y Diseño Gráfico

Impresión Digital y Diseño Gráfico

Imprimimos con calidad productos gráficos con tecnología offset. Asistimos con diseño gráfico y asesoría de imagen, fotografía profesional y banco de imágenes con más de 40,000 fotos en gran formato.

Tarjetas de Presentación
Impresas a full color en ambos lados sobre couché de 300 gramos y laminadas en plástico matte. Trabajos especiales sobre 5000 tarjetas ofrecemos además UV selectivo y troquelados. Para obtener fácilmente tu tarjeta de presentación: Envía tus datos por correo electrónico y recibe sin costo un diseño de tarjeta de presentación, envía tus observaciones hasta quedar conforme y recibe tus tarjetas en cualquier parte del país. Desde 1000 tarjetas impresas a full color de ambos lados plastificadas en mate y Por 55,00 USD, 85 USD por 2000 unidades, incluye I.V.A. y envío (dentro de Ecuador). Podemos asistirte con diseño gráfico a través la web, imprimimos y enviamos a cualquier ciudad del Ecuador tus proyectos terminados.

Trípticos, Dípticos, Flyers, etc.
Diferentes alternativas que ayudan a canalizar la información que quieres comunicar, diferentes presupuestos y tirajes de cortos a largos consulta nuestros precios y alternativas según las cantidades y calidades envíanos un correo electrónico y recibe además algunas alternativas que pueden ayudarte a decidir.

Precios: Trípticos: 1000 unidades 195 USD, 2000 unidades 295 USD

Precios: Flyers: 3000 unidades 195 USD

Impresión Laser, impresión de gran formato
Para interiores y exteriores las gigantografías se imprimen mejor con archivos fotográficos de gran tamaño, consulta nuestros precios por metro cuadrado de impresión en lonas, adhesivos y papeles fotográficos. Este item puede ser muy complejo, dependiendo del proyecto, por favor póngase en contacto para enviarle un mail con el presupuesto. Podemos imprimir a full color un máximo de 46 cms x 31 cms (tamaño del arte). Materiales: -Cartulinas plegables, nacaradas, hilo, (para cartulinas especiales, póngase en contacto). -Couché de 300, 250, 200 y 150 gramos en matte y brillante. -Marfilisa. -Adhesivos de vinil, blanco y transparente y adhesivos de papel de seguridad. -Teslin Trabajos que se pueden hacer con este tipo de impresión: Menús para restaurantes. Diplomas y certificados. Anuncios. Publicidad de tiraje corto. Muestras. Fotografías, etc. Algunos materiales pueden ser plastificados y todos pueden ser troquelados.

Postales
De nuestro banco de imágenes o de tus propias fotografías podemos imprimir postales, tarjetas y separadores de libro. Para más información, visite nuestra página de stock

Gigantografías
Tamaños: Podemos imprimir en prácticamente cualquier tamaño dependiendo el material y el arte. Para vallas de tamaño superior a 6 metros x 4 metros se incrementará el costo por termo sellado de las partes. Materiales: -Lona de exteriores. -Lona translúcida. -Adhesivo de vinil blanco, transparente, esmerilado y reflectivo. -Zintra, aluminio compuesto. -Papel fotográfico matte y brillante. -Canvas, imprimimos sobre imitación de lienzo. Con este tipo de impresión de gran formato , se pueden realizar diversos trabajos como: -Vallas y rotulación. -Grandes anuncios. -Roll Ups. -Decoración de interiores y exteriores. -Stands. -Señalética de instalaciones y de carretera. También ofrecemos el servicio de plotter de corte, grabaciones en laser y letras de bloque.

Terminados
Nuestros servicios de terminados son exclusivos para nuestros clientes. Brindamos un servicio integral desde la fotografía hasta el producto terminado. Por ejemplo: -Calendarios tipo revista, grapados y perforados. -Menús, laminados en plástico dry o matte y también en mica. -Anillados, troquelados, pan de oro o plata, repujados. Para proyectos especiales, por favor, póngase en contacto. Dependiendo del proyecto podemos instalar vallas y rotulación. -Señalética. -Fotografías de gran formato sobre ventanales, impresos sobre adhesivo micro perforado. etc.